Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Con metas para
ayudar al país!

Desde que llegamos a Puerto Rico en 1992, hemos demostrado un firme compromiso con su bienestar, promoviendo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la Isla. Además de ofrecer precios bajos para que las familias puertorriqueñas ahorren más y vivan mejor, trabajamos arduamente para apoyar el fortalecimiento de empresarios locales, proveer empleo digno y oportunidades de crecimiento profesional a nuestros asociados y contribuir al bienestar de las comunidades.

Con la meta de reducir las importaciones por productos de aquí para respaldar el desarrollo del sector empresarial puertorriqueño e impulsar actividad comercial que beneficie la economía, anualmente invertimos cientos de millones de dólares en la compra de mercancía cultivada, elaborada o manufacturada localmente, lo que también redunda en la generación y retención de decenas de miles de empleos indirectos alrededor de la Isla.

Para contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades alrededor de la Isla, cada año aportamos millones de dólares en donativos a entidades benéficas enfocadas mayormente en educación, sustentabilidad, desarrollo económico de la mujer, erradicación del hambre y nutrición. Asimismo, participamos y promovemos campañas de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro que también ofrecen servicios directos a la población y fomentamos el voluntariado entre nuestros asociados.