Walmart Puerto Rico lanza iniciativa Adopta un rabito

Esfuerzo promueve la adopción de animales y donativos para su cuidado en albergues en Puerto Rico

Caguas, PR-  26 de octubre de 2016– Walmart Puerto Rico anunció hoy su iniciativa, Adopta un rabito, mediante la cual promoverá la adopción de animales en los albergues en la Isla, al igual que la donación de alimentos y artículos necesarios para su cuidado en estos centros.

Así lo informó Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, quien indicó que, como parte de esta iniciativa, el 29 y 30 de octubre se celebrarán diversas actividades en diez de las tiendas de la cadena, en las que habrá perros y gatos para adopción y se llevará a cabo la recolección de alimentos y artículos que serán donados a albergues alrededor de la Isla.

Además, durante estos eventos, se ofrecerán charlas educativas para orientar al público sobre temas relacionados con la adopción y cuido de los mascotas y entretenimiento para los niños.

“Generalmente, los albergues de animales carecen de los recursos económicos para cubrir las necesidades básicas que requiere su cuidado, por lo que tratan de buscarles hogares permanentes y dependen de las aportaciones de los ciudadanos para subsistir. Mediante la iniciativa Adopta un rabito, Walmart Puerto Rico se une a los albergues de animales para promover que la comunidad contribuya a mejorar las condiciones de vida de los miles de animalitos que viven en estos centros, ya sea adoptando, o donando alimentos y artículos imprescindibles para su mantenimiento”, expresó Mercado.

Los donativos recaudados a través de la iniciativa Adopta un rabito y una aportación institucional de la empresa serán distribuidos entre más de 30 albergues alrededor de la Isla que participarán de la iniciativa.

Las actividades se llevarán a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. el sábado, 29 de octubre en las tiendas de: Cayey, Caguas, Humacao, Hatillo y Manatí; y el domingo, 30 de octubre en las tiendas de: Canóvanas, Toa Baja, Ponce Cotto Laurel, Santa Isabel.

“Con el esfuerzo Adopta un rabito reafirmamos el compromiso de que tenemos en Walmart Puerto Rico con mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades”, concluyó Mercado.