Walmart Logo

Ingredientes:

  1. 1 ¾ de libras (6 tazas) de fresas
  2. 1 ¼ de taza de azúcar
  3. 3 tazas de harina
  4. ¾ cucharadita de sal
  5. 12 cucharadas de mantequilla
  6. 2 tazas de heavy cream
  7. 2 huevos grandes
  8. ½ cucharadita de extracto de vainilla

Procedimiento:

  1. Precalienta el horno a 375 grados. En un envase mediano, echa las fresas con ¾ del azúcar. Muévelas para que se impregnen de azúcar y déjalas reposar mientras sigues con el resto del procedimiento.
  2. En un procesador de alimentos, pulsa el botón de la máquina para combinar la harina, el polvo del hornear, ½ taza de azúcar y la sal. Añade la mantequilla y pulsa nuevamente hasta que la mezcla se vea grumosa con pedacitos de mantequilla del tamaño de un frijol.
  3. En un envase aparte, bate ½ taza del heavy cream con los huevos y échalo sobre la mezcla anterior, pulsa hasta que los ingredientes secos se humedezcan y se formen grandes grumos. La masa debe tener una consistencia que permita compactarla.
  4. Para hacer los panecillos, usa la taza medidora de ½ taza. Echa de la masa mezclada dentro de esa taza de medir, vírala sobre el molde, dale un golpecito hasta que la masa en forma de biscuit caiga en éste. Repite el proceso hasta formar 8 panecillos. Hornéalos hasta que queden ligeramente dorados, aproximadamente 20 minutos. Cuando los saques, espera que se enfríe como 15 minutos.