Walmart Logo

Llegó la época de las lluvias, el calor y los mosquitos. Protege a tu familia de un virus inesperado, llenando tu casa y jardín de flores y especias que repelan naturalmente a estos invasores.

 

 

 

Excelente para darle mucho sabor a tu comida. La albahaca es una planta abundante y de muy poco mantenimiento. Su aroma fuerte ayuda mantener a los mosquitos fuera de tu casa. Además, puedes crear un repelente natural personal al frotar las hojas por tu piel.

 

 

Parecida a la citronela, su fragancia con notas de limón no solo ayuda a mantener tu hogar libre de estos insectos, sino que te da un toque de elegancia y color a cualquier habitación.

 

 

Aparte de crear un ambiente relajante y calmante para nosotros los humanos, el agradable aroma de la lavanda es ofensivo para los mosquitos y se aprovecha mejor sembrado en tu jardín.

 

 

 

Un insecticida y repelente natural, la menta ayuda a combatir el contacto con los mosquitos. Solo tritura un poco las hojas para liberar su olor y aceites.

 

 

 

 

Utilizado mayormente para brindarle sabor a la comida, el romero es una planta que puedes colocar dentro o fuera de la casa como repelente.

 

 

 

 

Conocida por ser parte de muchos repelentes químicos como velas y “spray”, la citronella es una planta abundante que ayuda a cubrir áreas grandes. Además, no requiere muchos cuidado y agua.