Walmart Logo

Andamos del “tingo al tango” y con la mente ocupada en cien mil cosas preparándonos para este regreso a clases. Por esto, no se nos puede olvidar el bienestar, la salud y la dieta de nuestro pequeñín. Hoy vamos a conocer un poco más sobre los beneficios que tiene el potasio y cómo este puede ayudarlos a que, en su primer día de vuelta, tengan toda la energía y los nutrientes necesarios para triunfar en la escuela.

  

¡Balanceado!

El potasio ayuda a mantener el equilibrio del agua la cual promueve el movimiento de los fluidos corporales los cuales son necesarios para que la sangre circule a través del cuerpo.

 

¡En movimiento!

¡Listos para abordar el día! El potasio proporciona y participa en múltiples funciones importantes del organismo, como la transmisión nerviosa, la contracción muscular y el movimiento de los fluidos a los riñones mediante los vasos sanguíneos.

 

¡Sabroso!

Sabemos que los nenes pueden ser un poco quisquillosos a la hora de comer, especialmente si son vegetales, uno de los mayores fuentes de potasio. No obstante, los guineos, los cítricos y otras frutas como las uvas ayudan a endulzar un poco la situación.

 

¡A brindar por la salud!

Otra excelente opción que le provee los nutrienetes necesarios que le estén faltando a la dienta de tu niño es PediaSure. Este ayuda a alcanzar el valor diario recomendado de potasio.